VICTORIA EN LA PRIMERA JORNADA

Dos puntos en el primer encuentro de la liga regular, en la categoría cadete, para el conjunto alcalaíno el pasado domingo, 25 de septiembre de 2013, en el pabellón Virgen del val, ante unos 70 entusiastas seguidores.
Buen inicio de los chicos de Iplacea con una defensa intensa y rápidas salidas al contraataque, aunque no demasiado eficaces, con acciones de superioridad en ese contragolpe.
En cualquier caso, una amplia ventaja desde el inicio permite a los alcalaínos jugar más sueltos, con su defensa en 3:2:1 característica y sus ataques, aunque no muy claros, si eficaces.
En la segunda mitad los locales dan minutos a toda la plantilla y encajan más goles de lo esperado, pero gracias a las explosivas y continuas salidas al contraataque llegan a la victoria final con un contundente 44-29.

IPLACEA: 44
Víctor Huesa, Alberto Álvarez, Javier Caro, Enrique García (4), Fernando Gil (3), Diego Rebollo, Youssuf Diocu (9), Mamadú Diocu (12), Joaquín Garín (5), Iván Terrón (4), Roberto Camarillo, Pablo López, Eloy, Borja Macián (2), Juan López (2), Pablo Martínez (3).
MÓSTOLES: 29
Daniel S., Daniel M. (5), Jorge Sánchez, Juan J. (6), Pedro Parejo, Juan González (6), Juan M. (3), Raúl Reyes (3), Alberto Medina (5), Cristian (2).
CADETES 3