PUNTO Y SEGUIDO

El pasado viernes, 28 de junio, se celebró el Acto de Clausura de la Temporada 2013-14.

Este acto supone el cierre de una ilusionante temporada en la que la fortuna ha hecho que coincidieran varios importantes acontecimientos. El gimnasio del pabellón Virgen del Val acogió, un edición mas, el Acto de Clausura de la Temporada.

Tras agradecer a los presentes el acudir a la convocatoria se dio paso al esperado vídeo en el que se trata de resumir lo que ha sido la temporada.

En esta ocasión se contaba con mucho material, y del bueno, dado que la acumulación de exitosas actividades era superior al de otras ediciones.

Desde el excelente trabajo desarrollado en las Escuelas Municipales, al éxito de los veteranos, por quinto año consecutivo, en la liga autonómica que disputan, pasando por los éxitos conseguidos por alevines (por segundo año consecutivo campeones autonómicos), los infantiles con su participación en la Fase Final del Campeonato de España midiéndose a “lo mas granado” del balonmano de base nacional, sin olvidarnos de los cadetes con su participación en la Fase Final autonómica y las excelentes temporadas del cuadro femenino y la permanencia, en la categoría, del equipo senior masculino.

Todo ello ha contribuido a que, en el ámbito deportivo, haya sido una temporada que será difícil de repetir.

A esto hay que añadirle la celebración del 25 Aniversario de la entidad, que ha propiciado el retomar el contacto, y recuperar para la masa social del club, con parte de los deportistas que formaron parte de la gran familia que supone el CD Iplacea. Se sigue trabajando en este sentido para llegar al máximo número de antiguos jugadores/as.

Posteriormente se pasó a a entregar los galardones que reconocen los valores que trata de aportar el deporte a nuestros jóvenes, siendo premiado un representante de cada equipo, que a juicio del cuadro técnico mas se han destacado durante esta temporada en este aspecto.

Difícil tarea la elección de un solo nombre por conjunto, dado que el número de candidatos era alto.

Los homenajeados fueron:

“TROFEO A LA DEPORTIVIDAD”

JUGADOR:

ALEVÍN MIXTO: ÁLVARO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ

INFANTIL FEMENINO: EVA FRAILE SERRANO

INFANTIL MASCULINO: PABLO LÓPEZ ALBA

CADATE FEMENINO: MARIA DANIELA RUSDEA

CADETE MASCULINO: GUILLERMO CALVO SANZ

JUVENIL MASCULINO: IXKANDER LÓPEZ ROMERO

VETERANO MASCULINO: VITORINO GONZÁLEZ SAN SEGUNDO

SENIOR FEMENINO: MARTA CALVO LILLO

SENIOR MASCULINO: EROS ROJAS MUÑOZ

“TROFEO EXCELENCIA TÉCNICA”

MONITOR: – JAVIER ÁLAMO TARAVILLO

MONITOR: – ARTURO GUADIAN SEVILLA

“TROFEO A LA COLABORACIÓN”

DELEGADO:

ALEVÍN: CARLOS ACEBRÓN DELGADO

INF. FEMENINO: MIGUEL A. FRAILE GÁZQUEZ

INF. MASCULINO: MANUEL DÍAZ DE CASTRO

CAD. MASCULINO: JOSE MANUELNOGALES FRANCO

CAD FEMENINO: MIGUEL CEBRIAN MONTEAGUDO

1ª NAC. FEMENINO: MIRIAN PRIETO SOUTO

2ª NAC. MASCULINO: MARINO PERALTA FRÍAS

Tras la entrega y las fotografías de rigor el equipo senior masculino realizó un particular homenaje a su delegado, Marino Peralta, y a su entrenador , Alejandro Anreus, por el éxito cosechado en la cohesión del equipo en esta exigente temporada, culminada con la consecución de los objetivos marcados a principio de la misma.

Tras este emotivo detalle se dio paso a cerrar el acto, papel que en esta ocasión, ante la ausencia del presidente, corrió a cargo del Dtor. Deportivo.

Tras unas palabras de despedida de la temporada y desear un feliz verano a los asistentes se paso a tomar un refrigerio como colofón del acto.