MAL JUEGO, PERO IMPORTANTE VICTORIA

Victoria muy importante para el conjunto sénior, ya que arrastran los puntos para la segunda fase.

Esta vez tuvo lugar el pasado sábado, 25 de enero, en el colegio de Recuerdo ante los apenas treinta expectantes aficionados.
Desde inicio un ataque muy trabado por parte de los alcalaínos, y una defensa presionante pero muy blanda, dando demasiadas opciones al rival. De nuevo el conjunto de Iplacea se vuelve a atascar ante defensas cerradas, pero la sistemática entrenada les sirvió de gran ayuda para ir anotando y poder llegar muy igualados al descanso con un 13-15.

En la segunda mitad varios errores desde los seis metros y la continua defensa tan estática de los alcalaínos llevo a los locales a ponerse por delante en el marcador durante unos minutos, pero después de un tiempo muerto del conjunto de Iplacea parece que cambiaron las cosas en el aspecto defensivo provocando algunos errores en el rival, bien aprovechados en el juego de ataque, con las continuas acciones ensayadas en los entrenamientos.

Finalmente dos puntos de oro que, aunque no se marchasen del todo contentos por la calidad de juego desarrollado, saben a gloria al ser ante un rival directo, con el 30-33 final.

CB RECUERDO: 30 (13+17)

Santiago Sainz, Pablo Agudo (4), Juan Barceló, Ignacio Centenera (1), Ignacio Pérez, Carlos Ortiz (6), Diego López (6), Santiago Falcón, Luis Centenera (2), Miguel Herrero (3), Jaime Bolívar (4), Sergio Sainz, Álvaro Arconada (4), Miguel Martínez.

CD IPLACEA: 33 (15+18)

Isaac Delgado, Javier Mosquera, Alejandro Anreus (7), Rafael Felipe (9), Heros Rojas, Carlos Acebrón (5), Pablo Sanz (4), Cesar Saavedra, Pablo Barreira (4), Francisco Javier (3), Javier Benítez (1).