Protocolo Escuelas

PROTOCOLO DE ASISTENCIA SANITARIA ESCUELAS 2014-15 FMBM
NORMAS DE ASISTENCIA SANITARIA ESCUELAS 2014-15 OACDM
El deportista lesionado puede pedir una primera asistencia en el gabinete médico de la Ciudad Deportiva den la que se encuentre realizando la actividad.

En el caso de necesitar una atención mas detallada acudirá al centro médico concertado con el seguro médico deportivo (S. SOCIAL) concertado por la Consejería de Deportes de la CAM.

El primer paso será solicitar, en la Casa del Deporte, sita en la Avda. Virgen del Val 4, el correspondiente parte médico para entregarlo en consulta.

En el caso de acudir a consulta sin disponer de este impreso, deberá identificarse a su llegada al centro médico, hacer constar esta circunstancia y posteriormente cumplimentar este trámite a la mayor brevedad posible, solicitando el parte en la Casa del Deporte.

Solamente en caso de gravedad vital se podrá acudir a los servicios de Seguridad Social (hospital Príncipe de Asturias o el mas cercano a la circunstancia). En caso contrario se deberá seguir el protocolo establecido por la aseguradora médica utilizando los servicios médicos indicados por la misma.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Responde