LES SOBRÓ UNA PARTE

Partido disputado en la fría mañana del sábado, 3 de Febrero, en el Pabellón Félix Rubio de Villaverde.
Se presentaron las alcalaínas con varias bajas, lo que parecía iba a dificultar su juego, principalmente en defensa. Pese a ello, iniciaron el encuentro muy concentradas y cuando consiguieron ajustar la defensa 3:3 empezaron a llegar las dudas a Villaverde, que comenzó a regalar balones ante las buenas disuasiones y presión de las complutenses.
Tanto fue así que se pudo correr al contraataque.
Además, la paciencia de las jugadoras alcalaínas en ataque hacía que encontrasen espacios de lanzamiento con relativa facilidad.
Elena, que hizo un partido de diez, conseguiría al borde del descanso un gran gol, de jugada preparada, en el tiempo muerto para poner el marcador en el descanso por 18-15, ante la atónita mirada de los locales que no entendían en qué momento se había quedado esa jugadora sola.
En la segunda parte y con las reservas de combustible ya muy justas, las imprecisiones se cebaron con las iplacenses, que perdieron balones generando contraataques de Villaverde y aumentando una distancia que quizás fue excesiva por el juego mostrado (al final, 42-23).
La diferencia antropométrica a favor de las jugadoras de CB Villaverde era ostensible, pero las jugadoras complutenses han luchado y se han demostrado a sí mismas que muchas veces la altura no lo es todo y se pueden generar ventajas con nuestras armas.
Enhorabuena por la entrega.
CB VILLAVERDE: 42 (18+24)
CD Iplacea: 23 (15+8)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Responde