DEFENSA Y CONSTANCIA FALTA DE CONFIANZA ERRORES POR LAS PRISAS

Partido disputado ante el líder del grupo con unos 50 espectadores, en el pabellón de El Cerro de Coslada.

Un tanto desconcentrados y con la incertidumbre del resultado, ante el reto que tenían por delante, comenzaron nuestros infantiles el partido, pero les duró bien poco.

Alternancias en el marcador se sucedían ante el buen juego ofensivo alcalaíno, con buenos movimientos de jugadores sin balón, que creaban espacios en la defensa de Coslada aprovechados para conseguir gol.
En la defensa, ante la envergadura de los atacantes, se ajustaban las ayudas defensivas para detener el ataque directo en el 1×1, aunque no siempre se conseguía. Merced a estas premisas se llegaba al descanso con empate a 13 goles.

En la reanudación, los de Iplacea ajustaban la defensa y conseguían interceptar los pases de la primera línea consiguiendo materializar rápidos contraataques. Gracias a ello obtenían una ligera ventaja de 2 goles. Pero la defensa contraria se cerraba en 9 m. y el ataque de los nuestros chocaba con el muro defensivo, perdiendo la constancia con la que habían jugado todo el partido.
Precipitaciones en los pases, errores defensivos, lanzamientos imprecisos y las “prisas” por reducir la desventaja en el marcador en los últimos minutos, las claves finales para no conseguir llevarse un resultado más positivo.

Felicitar a todo el equipo por su constancia y fe en el conjunto, en el que poco a poco se van introduciendo nuevas unidades para fortalecerse.

CB COSLADA: 32 (13+19)
CD IPLACEA: 25 (13+12)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Responde