Creciendo cada día

Importantísimos los dos puntos conseguidos por el conjunto cadete de primer año en el encuentro disputado el pasado sábado, 3 de febrero, en el pabellón Demetrio Lozano, con unas 60 personas asistentes, ante el equipo de CB Torrejón, rival directo para conseguir acceder a las 3 primeras plazas de la fase de ascenso a 1ª.
Grandísima actitud del conjunto complutense en defensa que con el sistema en 3:2:1 bloqueó el juego ofensivo del rival impidiendo goles fáciles y saliendo muy rápido al contraataque.
Los complutenses consiguieron mejorar su juego, ayudas más efectivas, mejor trabajo en inferioridad, mayor calidad en el uno contra uno defensivo, lo que produjo coger las primeras ventajas en el marcador a pesar de un ataque mejorable.
En la segunda mitad y con 4 goles de ventaja Iplacea no bajó la intensidad en defensa, pero las numerosas exclusiones y el cambio de portero de los visitantes, qué tuvo gran éxito en los lanzamientos, hizo que estos, poco a poco, se fuesen acercando en el marcador.
Iplacea supo controlar la distancia en el marcador en los últimos minutos, llevándose los dos puntos con el 28-25 final, que les aproxima a esa tercera plaza, que habilita a jugar contra los mejores.

CD Iplacea: 28
CB Torrejón: 25

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Responde