NOS FALTA ACTITUD

Es imposible jugar a este deporte, cuando el equipo al que te enfrentas te supera tan ampliamente en actitud.
La historia se repite otra vez; un contrario que no te regala nada en defensa, que actúa unido como conjunto, que aprovecha sus recursos, que lo hace con mucha intensidad y lo más importante, cree en sus posibilidades.
Enfrente; un conjunto con dudas, muy dependiente de determinadas individualidades, con poco ánimo colectivo y en algunos casos con poca disposición a la autocrítica.
Parece mentira, que en la última sesión de entrenamiento, estuviéramos visionando acciones para corregirlas, y que durante toda la semana la mejora en la actitud y el trabajo con intensidad hayan sido los objetivos prioritarios.
Una vez más, destacar la labor de Alberto Díaz, autor de nuevo de la mitad de los goles del equipo, contra viento y marea. Tiene que ser muy difícil, para él, bregar constantemente, encontrando muy poco apoyo en ocasiones. Claro ejemplo, de un jugador que recibe muchas “charlas” por parte de los técnicos, los cuales esperan siempre una mejora en sus grandes posibilidades, (seguramente, en otro entorno, sería un candidato al equipo nacional).
Otro aspecto positivo, la progresiva adaptación de Jorge y Dani, jugadores del BM Daganzo que por sus ganas de aprender hacen la labor técnica más fácil y gratificante.
Desear una pronta recuperación a los lesionados, en esta ocasión se ha unido, Álvaro, que estará unos días de baja. Una lástima, porque en el encuentro había recuperado una de sus mejores virtudes, la intensidad.
Ahora toca remangarse y trabajar con la actitud adecuada, escuchar, reflexionar y aprender.
LEGANÉS: 32
CD IPLACEA: 22
Sergio y Hugo (P); Alberto (11), Ismael (5), Álvaro (1), Izan (1), Darío (1), Jorge (1), Dani (1), Mateos, Félix y Raúl.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Responde