Las Dos caras del Territorial

Partido adelantado de la séptima jornada liguera en categoría Segunda Territorial, disputado en la noche del miércoles 22, en un frío Pabellón Demetrio Lozano, entre Iplacea y Ocirebi Nomaj.
La primera parte comenzó con un arrollador inicio de los iplacenses con 4-0 en apenas 3 minutos, lo que hizo que el entrenador rival tuviera que parar el partido a través de un tiempo muerto.
La defensa 6:0 local con buenas disuasiones, permitió contraatacar y llegar sino en primera, en segunda oleada para poder ir aumentando la renta. El equipo parecía otro, dos juveniles tuvieron la culpa: Tito que tiró de desparpajo, y Raúl que hizo una brillante primera parte desde el pivote.
Los complutenses jugaban alegres y combinativos en ataque, con Javi contribuyendo mucho. Al descanso 22-12.
El entrenador local intentó que sus chicos no dieran ya por ganado el partido, poniendo metas defensivas en la segunda parte.
Se reanudó el encuentro y parecía como si los papeles de los dos equipos se hubiesen invertido, con los iplacenses perdiendo bolas fáciles en ataque y dejando de contactar en defensa. Aún así con 8 de ventaja en el marcador, su técnico volvió a pedir tiempo muerto para recriminar la actitud y lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego.
Al final 37-30, trabajada victoria en la primera parte y “relajación local” en la segunda, que esperemos no se vuelva a repetir por el bien del grupo.
CD Iplacea: 37 (22+15)
CB Ocirebi Nomaj: 30 (12+18)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Responde