Derrota con muy buena imagen

Partido disputado en la mañana del Domingo, 5 de Octubre, en el Patricia Chamorro de Pinto.
Buen comienzo de partido de los alcalaínos que salieron muy serios en defensa, y activos en ataque, encontrando situaciones claras de gol a través de David Román y Joaquín.
La defensa 6:0 de nuestros chicos se fue poco a poco echando para atrás, dejando al lateral izquierdo de Pinto muchas facilidades para el lanzamiento. Al descanso 13-10.
Los complutenses intentaron en la reanudación disuadir mucho más al lateral izquierdo para que jugase más atrás, pudiendo entonces correr contraataques y mover la bola de izquierda a derecha, consiguiendo buenas finalizaciones desde la zona del extremo derecho.
Con el partido empatado, comenzó el resurgir de Pinto que, tras un tiempo muerto y varias pérdidas del Iplacea en ataque, se puso por delante y consiguió vencer por 29 a 24.
Buen partido de los nuestros que salvo los últimos 7 minutos no perdieron la cara al encuentro y lucharon todos los balones.
Pese a perder, se vio mejor juego que la semana pasada y que el equipo, cuando tiene fondo de armario, tiene más posibilidades de responder en la pista. Enhorabuena chicos por vuestra lucha y entrega hasta el final.