Y así nace un EQUIPO

EQUIPO, con todas las letras. Esa es la palabra que ha quedado en la mente de todas y cada una de las jugadoras del cadete femenino este fin de semana. Tras haberse dejado un punto en su anterior visita a Leganés, las chicas de Iplacea se enfrentaban a otro rival complicado y que hacía preveer un duelo igualado. Tal y como se cabía esperar, así fue.
Salieron nuestras chicas con su habitual 3:3 controlando muy bien las zonas laterales, pero poco efectivas en el central defensivo. Cuando se conseguía defender con contundencia, ahí aparecía Ana como seguro debajo de los palos, para, posteriormente, poder correr el contraataque y a través de las circulaciones de extremo y “pases y va” con pivote, conseguir superioridades y buenos lanzamientos.
Al descanso 12-10 con aportaciones de todas las jugadoras de banquillo.

Nuestras cadetes atendiendo las instrucciones de su entrenador Pablo Barreira. Club Deportivo Iplacea

Una semana más se iban las complutenses al descanso con el partido sumamente igualado. Pero esta vez, el resultado iba a ser diferente. La charla en este sentido fue en esa línea: aprender de los hechos pasados y adaptarnos, y lo más importante, ser positivas unas con otras y que el banquillo apretase todas las defensas.
Tras un inicio donde IKASA se puso por delante en un intercambio de goles por 17-18, las iplacenses mantuvieron la calma y con el banquillo animando, la grada apretando voltearon el marcador con un parcial de 4-0 gracias a tres recuperaciones de balón, seguidas de la excelente defensa realizada por Rocío, Eva y Nuria.
Al final 24-20 para las locales. Merecido triunfo, trabajada victoria y premio al EQUIPO.
Se puede ganar o perder, pero la sensación vivida los 15 últimos minutos de partido ha sido increíble. Destacar a nivel individual una semana más a nuestras dos porteras Ana y Paula que siguen sosteniendo al equipo, y a Rocío, nuestra cadete de primer año que sigue en la selección, que se echó el equipo a la espalda cuando más se la necesitó.
Próxima parada Torrejón, a por todas.

Saludo entre los dos equipos cadetes femeninos CD Iplacea y BM Madrid
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Responde