Triangular preparatorio

Partido jugado el domingo. 1 de octubre, por la chicas senior, a las 12:00 horas en el pabellón Demetrio Lozano.
Partido preparatorio antes del comienzo de liga de la semana próxima, contra dos rivales muy distintos en cuanto a su juego.
En el primer encuentro contra CB Guada, equipo contra el que las locales se enfrentarán en la liga, el objetivo era el trabajo coordinación, como nuevo grupo que se ha formado y encajar tanto en defensa, como en ataque.


Faltan cosas por pulir en conjunto, pero se ha visto una buena calidad individual.
Las jugadoras permutaron en los puestos para observar cómo funciona el grupo y en que puesto son más eficientes.
En el segundo partido, ante un equipo al que no nos enfrentaremos en liga, CB Osuna, se han encajado algunas piezas que en el primer encuentro no funcionaban y el resultado ha sido positivo y efectivo, hasta conseguir la victoria.
Esta claro que la defensa 3:2 :1 de Iplacea, hace daño a los equipos que tienen lanzadoras de 9 metros, pero su intensidad no se puede mantener sin hacer cambios, para dar un respiro y cargar pilas.
Para ser un equipo que ha incorporado muchas jugadoras nuevas y empiezan a trabajar juntas esta temporada, han conseguido conectar y manifiestan ganas de crear un buen grupo.
En el ataque Iplacea hace mucho daño con jugadoras rápidas en contraataque, fuertes para lanzar desde 9 metros , dos zurdas en la zona derecha del campo y jugadoras fintadoras para el 1. ¿qué más se puede pedir?.
CD Iplacea: 8- CB Guada: 14
CB Guada: 11- CB Osuna: 8
CD Iplacea: 13- CB Osuna: 8

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone