RESULTADO ENGAÑOSO

Partido disputado el sábado, 6 de octubre, en el Pabellón Félix Rubio de Villaverde, ante unos 70 espectadores.
Resultado un tanto engañoso ante lo visto en la pista, entre dos rivales que van a pelear por objetivos bien distintos en esta temporada. El equipo local por el campeonato y nuestro equipo por realizar una temporada digna, salvando la categoría.
Lo sucedido en la pista reflejaba una superioridad local con un marcador demasiado abultado, y penalizando en exceso los errores visitantes.
Resultado engañoso, ya que si bien el inicio del partido supuso una losa casi insalvable con un 7 – 0 en contra, una mejora en el juego, en el tiro y en una defensa ordenada hicieron que las diferencias no aumentasen de forma progresiva en tiempo, llegando a una diferencia de 12 goles en el descanso.
Fue después de la pausa cuando vimos los mejores momentos de los nuestros llegando a ponerse a nueve goles a falta de 12 minutos, con una defensa más ordenada y firme que superaba al ataque del Balonmano Villaverde, que por momentos no sabía atacarlas y que se limitaba a realizar pases con cruce que los nuestros eran capaces de seguir e intercambiar posiciones.
En ataque se creaban ocasiones y el porcentaje de acierto era elevado, a pesar de la dureza y agresividad defensiva de los locales (encima la pareja arbitral solo vio dos faltas de ataque en el partido y las sancionó a los nuestros). Íbamos ganando en el parcial de la segunda parte y con esto hemos de quedarnos. Podemos competir con cualquier equipo si minimizamos errores y somos capaces de llegar a defender sistemáticamente.
Los últimos minutos, debido al cansancio que hizo cometer varios errores, y ataques rápidos del rival y las paradas del portero local dispararon el marcador hasta el 37-17.
Resultado engañoso ya que nuestro equipo se presentó sin un portero de la categoría cadete teniendo que subir Adrián González, del equipo infantil, que aguantó con valentía el reto de estar delante de lanzadores de gran tamaño y potentes en el lanzamiento.
Agradecimientos a él y a su familia por permitirle hacerlo.
BM BASE VILLAVERDE: 37 (21+18)
Marcos, Pablo, Javier (6), Alejandro, Jeffery, Jorge (8), Feliciando (4), Arturo (4), Adrián (3), Alejandro (8), Manuel (1), Jacobo, Dario (3).
IPLACEA-DAGANZO: 17 (9+8)
Aarón (3), Simón (1), Contonente, Adrián (portero), Raúl (2), Fran (3), Diego (3), Ortega, Daniel (2), Iván (3), Jaime, Ángel.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone