Primer obstáculo superado con nota

Tras una exigente pretemporada las cadetes del CD Iplacea superaron con claridad a su rival por un 30-18.
Partido disputado en el Pabellón Demetrio Lozano (antiguo Val), ante unos 50 espectadores, en la mañana del sábado ante Corazonistas.
Salieron las alcalaínas con su ya conocido 3:3 bastante activas, aunque con un punto menos de intensidad que en el último amistoso. Poco tardaron en correr contrataques y en realizar desdoblamientos a doble pivote que le dieron goles rápidos, pudiendo poner tierra de por medio en el marcador, antes del descanso.
De hecho una gran jugada antes de la finalización del primer periodo, tras un tiempo muerto, consiguió sacar un penalti y 2 minutos de exclusión en ataque, lo que facilitaría la ventaja en el descanso (16-10).
Al iniciarse el segundo periodo, las complutenses se centraron en cerrar su defensa y evitar conceder goles fáciles a su rival.
Pese a los dubitativos inicios de la segunda parte, donde la igualdad de 6 goles de diferencia se mantenía, finalmente Rocío con 14 goles y la gran actuación de Ana en portería (más del 40% de acierto) cerraron el partido con 12 goles de diferencia.
Primer partido y primeros dos puntos de la liga para nuestras chicas. Gran inicio de temporada que esperemos puedan darnos muchas más alegrías.
Próxima visita, “Sanse”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone