Duro correctivo para las cadetes

Poco pudieron hacer nuestras chicas en el partido disputado ante el líder, Bm. Sanse, en la tarde del sábado.
Las campeonas de la temporada pasada en categoría infantil “pasaron por encima” a las complutenses desde los primeros minutos de partido.


Salieron las alcalaínas con su defensa abierta 3:3, pero las constantes acciones de uno contra uno se sucedían sin que pudiesen obtener situaciones de recuperación de balón y contraataque.
Pese a todo el equipo siguió luchando la primera parte hasta el descanso, donde se llegaba con un marcador favorable a las locales de 21 a 9.
En el descanso, el entrenador intentó recuperar la autoestima de las complutenses, recordando lo que son capaces de hacer bien, e incidiendo en que no bajasen los brazos, siempre se puede mejorar algo, por muy duro que sea el rival.
La segunda parte comenzó algo más igualada pero la ventaja del líder continuó aumentando hasta llegar al resultado final de 43 a 17.
La diferencia física es algo evidente en cuanto a altura y peso, pero el equipo debe seguir entrenando bien, tal y como está haciendo. La liga es muy larga y a buen seguro que tendrá sorpresas positivas para las iplacenses.
Destacar el buen trabajo de Emma y Eva que estuvieron muy activas todo el partido y que están mejorando cada día. Seguid así.
CB SS Reyes: 43
CD Iplacea: 17