LOS INFANTILES AL NACIONAL

Intenso fin de semana el vivido en el Demetrio Lozano con los cuatro mejores equipos de la competición federada de categoría infantil en pos de una plaza para la fase nacional.

grupo_secto_inf_2017

Mal comenzaban las cosas para el conjunto complutense cuya defensa estuvo desaparecida durante la segunda parte de su primer encuentro ante CBN SS reyes, a la postre el segundo clasificado de este sector autonómico.

En el segundo encuentro, disputado en la jornada de tarde del sábado, se enfrentaban los alcalaínos  al conjunto de CB Leganés, con la necesidad de la victoria so no quería verse apartado de su deseado camino al nacional.

Cumplieron los muchachos de Iplacea en un encuentro muy serio e intenso que se resolvió en los últimos minutos tras varias alternancias en el marcador, más por las imprecisiones provocadas por la tensión, que por la  diferencia entre ambos conjuntos.

Felizmente la abalanza se declinó a favor de los de Alex Anreus viéndose cumplidas las expectativas del inicio del torneo.

En el encuentro que cerraba el sector autonómico se enfrentaban los dos equipos punteros de la liga regular, ambos ya clasificados para el nacional, con BM Caranchel matemáticamente campeón autonómico y con la única duda del puesto que ocuparía Iplacea en la clasificación final.

Una primera parte muy igualada, con alternancias en el marcador con diferencias mínimas que dejaba elñ desenlace para la segunda parte.

En esta, la cerrada defensa en 6:0 planteada por BM Carabanchel supuso un hándicap para los del Val, que recurrieron a una defensa intensa y a la recuperación de balones que propiciaran rápidos contraataques intentando contrarrestarla.

Carabanchel no erraba en ataque, mientras que los alcalaínos no conseguían su propósito, lo que marcó la diferencia final a favor de los capitalinos.

Finalmente un tercer puesto que sabe muy dulce, dado que posibilita el continuar en competición con la participación en el nacional.

Ahora toca seguir entrenando intensamente en espera del sorteo que depare sede y contrarios para el intersector nacional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone