NOCTURNA BALONMANO

  • Torneo nocturno.
  • Gran dinamismo en los partidos.
  • Dia festivo.

VETERANOS TORNEO NOCTURNO
Gran fiesta del balonmano

El CD Iplacea organizó para Noche de Halloween, el 31 de octubre, un torneo nocturno.

Diez fueron los equipos inscritos para esta renovada propuesta, tratando de recuperar una tradicional actividad del balonmano alcalaíno.

Las normas del balonmano pista fueron modificadas para adaptar las dimensiones del terreno de juego al ancho del campo y el número de jugadores a este espacio, reduciéndolos a cinco en juego.

El resultado un tremendo dinamismo y un alto porcentaje de éxito en el lanzamiento, debido a la reducción de las dimensiones de las áreas.

JUAN TORNEO NOCTURNO
Los veteranos se hicieron con el torneo

Los encuentros comenzaron a las 20:00 horas, alargándose la competición hasta las 2:00 de la madrugada tras la final y la entrega del trofeo al campeón, que no fue otro que el conjunto de Veteranos Iplacea.

Los Veteranos de Iplacea, haciendo bueno el tan manido “El que tuvo, retuvo” pusieron sobre la pista su experiencia y domino del juego. A pesar de enfrentarse a conjuntos mas jóvenes, contaron por victorias sus enfrentamientos, teniendo a su favor los cortos tiempos de juego, pues el aspecto físico sumaba en su contra.

En la final superaron, no sin dificultad a Iplacea 2, conjunto conformado por jugadores del equipo senior del CD Iplacea.

La jornada no estuvo exenta de momentos de relax. La caracterización de los capitanes, haciendo alusión a la festividad del día, y el concurso de lanzamiento tras  varias vueltas alrededor de un cono hicieron las delicias de los noctámbulos espectadores.

A la postre una experiencia alabada por los participantes, que a buen seguro se repetirá en futuras ediciones.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone